Recomendaciones que hacemos para evitar lo más posible incidentes:
1.- Coloque sistema de seguridad en su hogar, si es posible incluya sistema de monitoreo.
2.-Evite hablar de dinero delante de sus trabajadores
3.- Que sus trabajadores no sepan el área donde resguarda sus pertenencias de más valor
3.- Revise los antecedentes de sus trabajadores para evitar incidentes
4.-Evite dejar sus pertenencias fuera del área de seguridad de su casa
5.-Al Salir o Llegar a su domicilio evite el realizar llamadas telefónicas ya que su atención se desvía de algún peligro que este a su alrededor.
6.-Informe de cualquier evento o acción que le parezca sospechosa al departamento de vigilancia (Número de Emergencia 245 8888), (La seguridad somos todos.).
7.-Platique con sus hijos en relación a no hacer caso a personas extrañas
8.- Si sale de viaje por favor infórmenos en la CASETA DE VIGILANCIA y elabore un formato de ausencia, procurando anotar los números telefónicos necesarios para poder localizarlos en caso de emergencia. Si hay algún comentario u observación especial también añadirlo y así mismo anotar las personas autorizadas a tener acceso a su domicilio en su ausencia.
9.- Cerciórese de que todas sus puertas y ventanas queden perfectamente cerradas y aseguradas, no olvidando activar la Alarma, sino cuenta con alarma sería conveniente contratarla para evitar eventualidades innecesarias.
10.- Si deja automóviles que estos estén bien cerrados y con las alarmas correspondientes, procure no dejar en el garaje bicicletas, juguetes, herramientas u objetos que fácilmente puedan ser sustraídos, en caso contrario que estas (bicicletas) queden aseguradas con cadena y candado.
11.- Si tiene mascotas que estas se queden bien resguardadas para evitar que se salgan de la casa y corran riesgo de perderse y/o causar molestias a sus vecinos.
12.- Maneje confidencialmente sus planes de viaje:
- Avise a los vecinos más confiables, los días que no vayan a estar en casa.
- Pida a un familiar cercano que visite su casa con cierta frecuencia, para detectar oportunamente cualquier irregularidad.
- Deje las cortinas y persiana en su posición normal.
- Lleve sus bienes de valor a un lugar seguro.
13.- Muy importante, a la hora de autorizar un ingreso a su domicilio, especialmente de parte de sus empleados, cerciórese de que la persona a la que se está anunciando como visitante, sea realmente alguien a quien usted conoce.